
El primer ministro del Japón, Fumio Kishida, llegó este viernes a nuestro país en el marco de una visita oficial. El mismo fue recibido ya por el presidente de la República, Santiago Peña, en el Palacio de Gobierno.
El canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano fue el encargado de recibir en el espigón presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a Fumio Kishida, primer ministro del Japón, en su visita oficial al país.
El primer ministro se encuentra en tierra guaraní en visita oficial, en la cual tiene prevista desarrollar una nutrida agenda en Asunción.
Una de sus primeras paradas fue el Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el presidente de la República, Santiago Peña.
“Bienvenido a Paraguay Fumio Kishida, primer ministro de Japón. Estamos decididos a profundizar nuestras relaciones bilaterales, para el beneficio de nuestros países”, escribió Peña en sus redes sociales.
hoy.com.py
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★“¿Competir contra el Valle de Uco? No es la idea: con Mendoza nos tenemos que complementar”
- ★Assedio processual tem se tornado prática comum nos tribunais
- ★Qué es passkey y por qué puede sustituir tus contraseñas de siempre
- ★Qué es el sueño social y por qué el verano te lo roba sin avisar
- ★Pichetto presentó un proyecto para legalizar la eutanasia y el suicidio asistido

