Un nuevo roce surge entre Shakira y su ex pareja Gerard Piqué. Al parecer la cantante hará hasta lo imposible para tomar venganza en contra de la novia de su ex.
Al parecer Shakira no le perdona aún a Piqué y sigue con intenciones de que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con Clara Chía, según una publicación en us.marca.com.
La periodista Lorena Vázquez, en el programa Y ahora Sonsoles, aseguró que a pesar de las súplicas del ex futbolsita para que sus hijos Milan y Sasha puedan estar presentes en la boda de su hermano Marc Piqué, que será el próximo 23 de julio, en un día tan importante para su familia, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio.
Nada logró convencer a Shakira de que Sasha y Milan puedan participar del acontecimiento familiar, ni con la opción de compensarle dichos días en un futuro.
No permitirá bajo ningún concepto que sus pequeños coincidan con la pareja de Piqué, Clara Chía (24), en la boda de su tío, según la publicación. Se supone que este sería el primer acto público familiar donde la joven pareja de Piqué estaría luego de un año de relación.
En el convenio de la custodia de los menores, ellos deben estar en Barcelona hasta el 19 de junio. El pedido lo solicitó el ex futbolista a través de sus abogados para que sus hijos se queden cinco días más para estar presentes en la boda, lo que fue negado por la artista.
“Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado”, informó Lorena Vázquez, que también confirmó que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira. “Está la cosa muy fea”, finalizó.
ultimahora.com
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024