Las casas comerciales reportaron récords en asistencias, superando las 1.000 visitas en distintos locales. Los clientes aprovecharon la fiesta de descuentos para comprar productos electrónicos y electrodomésticos.
Con rotundo éxito se llevó a cabo ayer el Black Friday, donde unas 100 empresas adheridas ofrecieron importantes descuentos a sus clientes.
Desde tempranas horas se observaron largas filas a la espera de poder ingresar a los locales adheridos a la fiesta de descuentos.
Los televisores de altas pulgadas, smartphones y PlayStation fueron los productos más vendidos en su única jornada de ofertas.
En Nissei se registraron más de 1.500 personas en su local ubicado sobre la avenida España, según señaló el gerente comercial de la firma, Ricardo Rolón.
Los clientes madrugaron para llevar televisores y otros aparatos electrónicos, con descuentos que llegaron hasta el 70%.
La firma realizó una gran fiesta de apertura, aplicando descuentos en televisores de las marcas LG, Hisense, Sony, Kolke, entre otros, con hasta 35%; celulares Samsung, ZTE con hasta 40%; notebooks con hasta 30% y juegos PlayStation con hasta el 60%. También tuvieron descuentos en auriculares, speaker, termos, mochilas, cámaras, lentes de cámaras, entre otros.
En la tienda de productos electrónicos GenZ también se superaron las expectativas con más de 1.000 clientes. Según la gerente de Márketing, Vanessa Macchi, la firma vendió “como pan caliente” la PlayStation 5. Sin embargo, también tuvieron importantes ventas en televisores de 32 y 55 pulgadas y celulares.
Macchi destacó que el Black Friday es una jornada a beneficio de los clientes y que el objetivo es que los compradores encuentren verdaderos descuentos.
Agradeció la respuesta positiva de los clientes que esperaron desde un día antes para realizar las compras.
Igualmente, Tupi SA reportó una importante clientela, que llegó a superar las 1.800 visitas durante la mañana y tarde del viernes.
La firma también agasajó a sus clientes con shows artísticos, degustaciones y una excelente atención de unos 700 trabajadores que realizaron horarios extendidos hasta las 21:00.
Al respecto, la encargada de Márketing, Jazmín Encina, recalcó que el producto más vendido de la jornada fue el televisor de la casa JAM de 32 y 65 pulgadas; agregó que los clientes también optaron por aires acondicionados, tabletas, celulares y otros.
El Black Friday incluyó descuentos en electrodomésticos, electrónica, casa/hogar, materiales de construcción, iluminación y decoración, repuestos, farmacias, supermercados, calzados y prendas deportivas.
De esta manera, el diario Última Hora apuesta, una vez más, a la reactivación económica a través de una actividad que ya lleva más de 10 años desarrollándose en el país. Si bien esta
fiesta de compras se realizó ayer, algunas tiendas extenderán sus promociones durante el fin de semana.
Para los clientes que no pudieron alcanzar las rebajas del Black Friday ayer viernes, algunos comercios extendieron los descuentos para los compradores para el día de hoy y mañana; tal es el caso de la casa de electrodomésticos Bristol SA.
“Durante estos días del Black Friday estamos con súper descuentos increíbles e inigualables, en productos de todas las líneas y marcas, hasta el 70%, en todas las categorías. También todas las compras realizadas reciben un regalo directo, que consiste en un vale de 1 Cuota de Regalo para una próxima compra. No importa el valor de la compra inicial, uno puede utilizar ese vale en una compra cuyo valor sea mayor o menor indistintamente, lo cual significa un beneficio realmente importante”, sostuvo Diego Chamorro, gerente de Marketing de la firma.
Asimismo, destacó que aparte de los buenos precios los clientes podrán comprar cualquier producto en 8 cuotas sin intereses a precio contado. En el caso de que compren en 18 cuotas, la primera la pagan recién a los 30 días; es decir, que se llevarán el producto sin entrega inicial.
“También, por las compras participan de sorteos increíbles de millones de guaraníes en efectivo, compras gratis (es decir, se le devuelve lo abonado) y una fantástica camioneta Volkswagen Amarok 0 km”, expresó.
Chamorro explicó que tendrán un horario extendido de atención hoy hasta las 17:00 en todos sus locales.
“En Bristol, como cada año, el Black Friday es un éxito total, brindando los precios más bajos, la mejor atención, y sumado a premios directos; incentivamos al público a acercarse a comprar productos de la mejor calidad”, indicó, al tiempo de invitar a los clientes a visitar de los locales.
Black Friday con show, comida y bebidas
Las casas comerciales brindaron todo tipo de atenciones a sus clientes. Para las largas filas de espera se previeron toldos, asientos, además de agua y algunas degustaciones. También se presentaron shows artísticos e incluso un local sirvió chopps de cerveza a sus clientes.
UH
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024