La modelo e influencer rompió el silencio y contó sobre el intenso episodio que vivió, con el fin de alertar a las mujeres.
Francelys Infante ha logrado construir su nombre sin necesidad de asociarlo con Romeo Santos, su esposo. La influencer dominicana y empresaria brindó una interesante entrevista al medio TODAY.com, en la que aprovechó para develar un íntimo capítulo de su vida con el fin de alertar a sus seguidores.
Esta historia inicia con algo que muchos hemos sentido, una migraña, la de Francelys se concentraba en la parte izquierda de su cabeza, así también como su cuello, el dolor era intenso. “Era como si (algo) me estuviera tirando del cuello: una presión realmente fuerte en mi cuello y luego presión en mi lado izquierdo, como si alguien estuviera apretando mi cerebro”, explicó.
Posteriormente, sintió cómo, según sus propias palabras, “un cuchillo” estuviese clavado en su ojo, “fue tan intenso, sentí que me estaba quedando ciega”, allí fue cuando recibió una llamada de su pareja, Romeo, “pensé ‘ni si quiera puedo ver el teléfono’, solo háblame, porque no puedo ver con este ojo”, le respondió.
No pasó más tiempo para que la mujer de 39 años acuda con su médico. Después de una serie de estudios, le solicitaron más, “no me gustó lo que vi, se lo envié al neurólogo jefe de Mount Sinai Miami, necesitamos que te hagas otra exploración con contraste mañana por la mañana”, fue la respuesta del doctor.
Infante tenía tres aneurismas en la arteria principal de su cerebro, este empujaba su nervio, y esa era la razón de su intenso dolor en el ojo. La dominicana debía operarse de inmediato, se trasladó de urgencias de Nueva York a Miami. Estaba en shock, aún más después de recibir el comentario del médico diciéndole que, en realidad, debía haberse tratado “desde ayer”.
“Es algo que no esperaba. Pensé que [el doctor] iba a decir ‘oh, estás inflamado o estás estresado’. Pero cuando me dijo ‘puedes morir, necesitas operarte ayer, lo antes posible’. (Antes de) subirme a un vuelo, reorganicé a toda mi familia, a mis hijos, tengo tres niños menores de 5 años, en menos de 24, 48 horas”, contó.
En medio del viaje, uno de sus hijos la llamó llorando, preguntándole dónde estaba, “en ese momento pensé ‘Dios mío, no, ¿por qué me habla de esta manera, por qué se emociona tanto y llora?”, Francelys pensó que iba a morir.
Gratamente la historia fue otra, la también modelo salió sin problemas de la operación, los médicos lograron retirarle los aneurismas antes de que estos se reventaran, “Cuando salgo de la cirugía, mi médico me dice ‘eres un milagro. Esto no sucede. Probablemente tenías unas pocas horas, no más de uno o dos días, para que esa cosa explotara y no ibas a sobrevivir’”.
ecuavisa.com
- Designan fiscales para operativo en la final de la Copa Sudamericana - 21 de noviembre de 2024
- “La Máscara” iba a ser una película de terror: “Demasiado parecido a Freddy Krueger” - 21 de noviembre de 2024
- Corte declara inconstitucional buena parte del último estado de excepción de Noboa en Ecuador - 21 de noviembre de 2024