
Asunción, Agencia IP.-La selección paraguaya de fútbol, pondrá en marcha un nuevo operativo, buscando llegar a la próxima Copa del Mundo, esta vez con el argentino Gustavo Alfaro en la banca.
El estreno será el próximo viernes 6 de setiembre en Montevideo ante Uruguay y cuatro días después en Asunción enfrentando a Brasil.
El nuevo entrenador ya tiene a los primeros 25 jugadores que militan en clubes del exterior, para iniciar el proceso, a los que se sumaran los futbolistas del plano local.
La nómina de los llamados:
Arqueros: Carlos Coronel, Roberto Fernández y Juan Espínola
Defensores: Fabian Balbuena, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junio Alonso, Mateo Gamarra, Santiago Arzamendia, Juan Cáceres, Blas Riveros y Gustavo Velázquez.
Mediocampistas: Damián Bobadilla, Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Diego Gómez, Alejandro Romero Gamarra, Hugo Cuenca y Ramon Sosa.
Delanteros: Miguel Almirón, Julio Enciso, Adán Bareiro, Antonio Sanabria, Alex Arce e Isidro Pitta.
Fuente de esta noticias es Agencia IP – Paraguay: Leer más
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Por qué sudo después de ducharme en verano y cómo evitarlo
- ★Jornada de esterilización de Misión Nevado benefició a animales de compañía en Acosta
- ★Las tres vitaminas que los expertos recomiendan incluir en la dieta diaria para favorecer la longevidad
- ★Director de Transporte defendió guía electrónica: “No es una pelea entre guapos, es acción regulatoria”
- ★El calendario del bolsillo: cómo el malestar económico empieza a erosionar el apoyo más fiel a Milei

