

La Paz, 16 feb- El Ministerio Público informó hoy que inició de oficio una investigación por el delito de Feminicidio, en contra de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes se presume habrían agredido sexualmente a una menor de 17 años, para luego quitarle la vida, este 15 de febrero de 2024, cerca de la medianoche en la zona Tarapaca de la ciudad de El Alto, ambos sospechosos fueron aprehendidos por particulares y remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), instancia que remitió a la Fiscalía, donde serán investigados por justicia juvenil, según informó el Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura.
Prensa FGE
EAN
Fuente de esta noticia: https://www.elaltoesnoticia.com/elalto-es-noticia/fiscalia-investiga-el-feminicidio-de-una-adolescente-de-17-anos.html
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Uruguay lidera la estrategia de posicionamiento del turismo fluvial y de cruceros en los grandes ríos de la cuenca del Plata
- ★InfoAmazonia, 14 anos de trabalho em rede
- ★Como a inteligência artificial está redefinindo a produtividade corporativa
- ★Webb revela diferenças entre amanhecer e entardecer em exoplaneta escaldante
- ★Una revolución en la movilidad insular: Maldivas despliega 100 barcos hidroala eléctricos para un turismo más sostenible

