

Los obreros se encuentran trabajando de acuerdo al cronograma.
Las obras de la futura sede de la Décima Región Sanitaria van cobrando forma. El proyecto es financiado por la Gobernación de Alto Paraná y está cargo de la empresa Megga Import/Export SA, con una inversión de G. 5.263.814.460, correspondiente al presupuesto plurianual de los ejercicios fiscales 2023-2024.
La obra está siendo ejecutada en el estacionamiento ubicado en el predio de la Región Sanitaria, en el barrio Santa Ana. Una vez concluidas y reubicadas todas las oficinas, el antiguo local será demolido para espacios de aparcamiento. La palada inicial se realizó en diciembre pasado y los trabajos empezaron los primeros días de enero.
Se prevé la edificación del área de recepción, más de 30 oficinas, sala de reuniones, salón auditorio, comedor, sanitarios sexados y estacionamientos. El actual edificio presenta una deplorable imagen, además de resultar ya muy pequeña para el desarrollo de las actividades de la institución.
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://www.laclave.com.py/2024/02/08/futuro-edificio-de-la-decima-region-sanitaria-cobra-forma/
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Uruguay lidera la estrategia de posicionamiento del turismo fluvial y de cruceros en los grandes ríos de la cuenca del Plata
- ★InfoAmazonia, 14 anos de trabalho em rede
- ★Como a inteligência artificial está redefinindo a produtividade corporativa
- ★Webb revela diferenças entre amanhecer e entardecer em exoplaneta escaldante
- ★Una revolución en la movilidad insular: Maldivas despliega 100 barcos hidroala eléctricos para un turismo más sostenible

