
El stand estuvo acompañado con caña de azúcar cosechada, el corazón de la caña de azúcar como «caramelo» y rapadura con el fin de mostrar los distintos procesos de la misma. Siguiendo con el concepto de sustentabilidad las opciones gastronómicas fueron servidas con vajilla reutilizable: cazuelas bio de fécula de maíz, cucharitas de bambú, servilletas ecológicas.

En la feria se organizó una actividad con el público en general los días sábado y domingo denominada la jangada, en el que informantes y guías de turismo de cada provincia del litoral recorrían los respectivos stand contando particularidades de importancia turística de cada una de ellas, así como tb una parada para degustación gastronómica.





En este recorrido se utilizaron auriculares especiales -colaboración del Parque Industrial- para evitar la contaminación sonora del entorno. El domingo 1 de octubre servimos el tradicional Yopará: El stand acompañaba con QR que invitaban a informarse sobre la leyenda y calcomanías de recuerdo con el Karaí octubre.


El mismo día acompañaron a los Municipios de Oberá y Garuhapé con bases gastronómicas para promocionar su oferta turística y complementando la gastronomía típica local.
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://misionesonline.net/2023/10/06/misiones-se-destaco-presentando-su-gastronomia-local-en-la-fit/
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★«Domino mis Cuentas» regala viajes a Camboriú y premios para la comunidad educativa
- ★Un estudio revela cómo la historia térmica del magma modifica las erupciones y transforma los ecosistemas volcánicos
- ★China refuerza su influencia estratégica en la energía de El Salvador
- ★Greenpeace repudia la absolución en el juicio por contaminación con agrotóxicos en Pergamino
- ★Málaga 100% sin gluten

