Tras una reunión con vecinos del cruceño Plan 3.000, el presidente Luis Arce calificó la noche de este viernes de “valeroso” a sus habitantes y agradeció el “respaldo permanente” a su administración de Gobierno.
“Sostuvimos un grato encuentro con nuestras hermanas y hermanos del valeroso Plan 3.000, a quienes les agradecemos el permanente respaldo”, afirmó en un post en su cuenta en Twitter, acompañado por un pronunciamiento de las “Organizaciones Unidas” de Santa Cruz.
En el último paro convocado por el gobernador cruceño Fernando Camacho y el cívico Rómulo Calvo en contra del diferimiento del censo, en el Plan 3.000 o Ciudadela Andrés Ibáñez las actividades, como en gran parte de la ciudad, fueron normales, dice la agencia ABI.
“Destacamos su importante aporte al país, porque con su trabajo hacen Patria todos los días.¡Que viva el Plan 3.000!”, afirmó Arce.
La denominada “Organizaciones Unidas” de Santa Cruz, donde están representadas diferentes sectores, emitió un pronunciamiento de apoyo a Arce y de “rechazó y repudió toda actitud de división, confrontación y convulsión entre hermanos bolivianos incitado por el señor Luis Fernando Camacho, el cual atenta contra la democracia popular depositada en las urnas, como Organizaciones Unidas vamos a defender al Gobierno elegido”.
ABI
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024