La intérprete que dio vida a “Thena” en “Eternals” habría cedido supuestamente la fracción de los viñedos de su expareja al empresario ruso, Yuri Shefler.
La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie dio de que hablar nuevamente, cuando se rumoró la supuesta venta sus activos dentro del viñedo Château Miraval, ubicado en Correns, Francia. Esta nueva demanda llega en medio de su amarga batalla judicial con su exmarido y copropietario Brad Pitt con relación la custodia de sus hijos.
Tras la supuesta venta, Pitt, no está dispuesto en pasar por alto la cesión de sus activos al empresario ruso, Yuri Shefler y ha decidido interponer una nueva acción legal en contra de la que fue su pareja entre 2014 y 2019. Y es que supuestamente, ambos habrían acordado cuando contrajeron nupcias, en nunca vender su participación de la finca.
Fue el pasado mes julio que la intérprete que dio vida a Maléfica acusó a Pitt de bloquear la venta de Château Miraval, cuyo valor, se estima, asciende a 164 millones de dólares. Sin embargo, antes del fin de la relación y para que no hubiera malentendidos, Angelina y Brad acordaron pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender su parte. Además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores.
Los documentos legales de Brad en contra de su expareja, obtenidos por TMZ, son parte de su interminable guerra de divorcio. Los dos compraron Château Miraval en Correns, Francia, en 2008. El histrión señaló que invirtió varios millones de dólares en la bodega a lo largo de los años, aunque acepta que su expareja desembolsó el 40 % del precio de compra de 28,4 millones.
Por otro lado, una fuente cercana a Brad Pitt señaló para el portal TMZ que el histrión de Guerra Mundial Z, lamentaba la situación que está viviendo con su expareja: “Desafortunadamente, este es otro ejemplo de la misma persona que ignora sus obligaciones legales y éticas. Al hacerlo, ha violado los derechos de la única persona que invirtió dinero y sudó capital en el éxito de la empresa”.
Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60% a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40% a través de su empresa Nouvel.
Pero tres años antes de que se separaran en 2016, Pitt transfirió el 10% de la propiedad de Mondo Bongo a Nouvel de Jolie, lo que los convirtió en accionistas iguales. Pitt y Jolie acordaron pedirse permiso mutuamente si alguna vez querían vender sus acciones.
Para finalizar, la batalla legal entre Pitt y Jolie viene ya de tiempo atrás, más especifico desde septiembre de 2016 cuando la histrionisa le solicitó el divorcio, pidiendo la custodia de sus hijos: Pax, ahora de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los gemelos Vivienne y Knox, de 13. El mayor, Maddox, de 20, es legalmente considerado un adulto.
Sin embargo, Pitt recibió la custodia compartida en junio, aunque Jolie sigue luchando contra el fallo. La actriz afirmó que tres de sus hijos querían testificar contra Pitt, pero fueron bloqueados por el juez John Ouderkirk. Un mes después, los abogados de Jolie argumentaron que Ouderkirk debería ser expulsado del caso, ya que los abogados de Pitt no revelaron tratos previos que tuvo con los abogados del actor del Club de la Pelea.
Ouderkirk, quien se negó a dejar el caso, tiene una larga historia con la familia e incluso fue quien casó a la pareja en Francia en 2014.
INFOBAE
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024