
La nueva estrategia del gobierno es apegarse a lo que ellos consideran una exitosa organización del evento deportivo».
El diario O Globo afirma que tras la humillante derrota de Brasil la nueva estrategia del gobierno es apegarse a lo que ellos consideran “una exitosa organización del evento deportivo”, pese a las obras inacabadas y los problemas de logística.
El perfil institucional del Palacio de Planalto en Facebook adoptó de inmediato la línea de la defensa de la organización del evento al señalar «¡Gracias Brasil! Vamos a seguir demostrando al mundo que, incluso sin nuestra selección, al final, vamos a sacarla del estadio”.
El perfil de la presidenta Dilma Rousseff afirmó «Hemos perdido la copa, pero la Copa das Copas es nuestra”, mientras que el ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, señaló que el juego fue “un desastre” y que no hay responsabilidad alguna del gobierno.
Miembros del gobierno señalan que después de la derrota de la selección “una cosa es el fútbol y otra es la política”, pero reconoce que el 7 a 1 será utilizado para atacar a Rousseff durante la campaña electoral.
Fuente: Caracol.
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Empresario brasileño analiza invertir en un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
- ★Fiscalía abre causa por presuntas irregularidades en títulos académicos
- ★Maior festival de danças urbanas do Brasil acontece em Curitiba; conheça a programação
- ★Expo Emprende impulsará la digitalización de 100 emprendimientos en Ciudad del Este
- ★Com 8°C, Curitiba tem a tarde mais fria do ano nesta quarta-feira (24)

