
Buenos Aires:
Miles de personas festejan en el Obelisco la clasificación argentina a la final del Mundial de Brasil, lograda por penales ante Holanda.
Los hinchas presenciaron el partido en bares cercanos, y una vez que finalizó se dirigieron al lugar.
Y una vez finalizados los 120 minutos de juego y la serie de penales rodearon el Obelisco. Desplegaron banderas e hicieron sonar cornetas. En tanto, comenzaron a circular automóviles tocando sus bocinas y dándole un tono blanquiceleste a la Plaza de la República.
Otros puntos de la ciudad
Los festejos se extendieron también a la histórica Plaza de Mayo, un lugar emblemático para las tradicionales celebraciones populares.
Centenares de hinchas con camisetas y gorros celeste y blancos y banderas se convocaron al lugar y se desplazaban por la Diagonal Norte, que se transformó en un corredor de ida y vuelta con el Obelisco.
En tanto, los hinchas argentinos, sin distinción de sexos y edades, festejaban con cortes de las calles en otros puntos clave de la ciudad de Buenos Aires, como avenida Pueyrredón y Santa Fe.
Lo mismo sucedía en otros barrios porteños, como Caballito y Belgrano.
Agencia: Télam.
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Empresario brasileño analiza invertir en un centro de convenciones con hotel en Ciudad del Este
- ★Fiscalía abre causa por presuntas irregularidades en títulos académicos
- ★Maior festival de danças urbanas do Brasil acontece em Curitiba; conheça a programação
- ★Expo Emprende impulsará la digitalización de 100 emprendimientos en Ciudad del Este
- ★Com 8°C, Curitiba tem a tarde mais fria do ano nesta quarta-feira (24)

