De acuerdo a lo informado por la empresa quienes deseen compartir su cuenta de Disney+ con un tercero, deberán abonar un adicional mensual a partir del 12 de noviembre.
La compañía informó a sus usuarios que se irán monitoreando cada una de las cuentas para prevenir el intercambio de contraseñas. En caso de detectarse infracciones, la plataforma podría restringir el acceso a dispositivos no autorizados. Esto significa que compartir la cuenta con amigos o familiares que no vivan en el mismo hogar ya no será posible.
El objetivo de la medida es frenar el mal uso de las cuentas, aunque la compañía dejó en claro que los suscriptores podrán seguir utilizándola fuera de casa, por ejemplo, cuando viajan, siempre que no infrinjan las normas del servicio.
En un mercado a donde proliferan las opciones de contenidos de entretenimiento digital, se hace cada vez más competitiva la elección de qué plataformas contratar, obligando a las empresas de este rubro a tener que ir ofreciendo alternativas exclusivas y mejores producciones para conservar su nicho de suscriptores a largo plazo.
- Javier Milei y Giorgia Meloni se reunieron en Casa Rosada - 21 de noviembre de 2024
- Milei viajará a la Cumbre del Mercosur - 19 de noviembre de 2024
- El Gobierno impulsará un proyecto de Fortalecimiento Electoral - 19 de noviembre de 2024