La monarca de 95 años de edad tiene síntomas leves, porque ya cuenta con su esquema completo de vacunación, según informó la casa real británica.
La Reina Isabel II, monarca del Reino Unido y de los territorios de ultramar, dio positivo para COVID-19 según informó el Palacio de Buckingham.
La monarca, de 95 años de edad, es la reina que ha estado más tiempo en el trono de la corona británica, y está sufriendo “síntomas leves similares a los de un resfriado” gracias a que cuenta con su esquema completo de vacunación anticovid.
El príncipe Carlos, hijo de la reina y heredero al trono de 73 años de edad, se retiró de un evento a principios de este mes después de haber contraído coronavirus por segunda vez. Según publica la agencia de noticias Reuters, citando una fuente del palacio, se había encontrado con la reina unos días antes de que ella diera positivo.
La salud de la reina, la monarca más anciana y reinante más larga del mundo, ha sido el centro de atención desde que pasó una noche en el hospital en octubre pasado por una dolencia que nunca fue especificada a la opinión pública y luego sus médicos le recomendaron reposo.
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024