Algunos hinchas del Santos también arrojaron piedras. La vigilancia fue reforzada con helicópteros y caballería de la Policía Militar de São Paulo.
Seis autobuses, seis coches y una ambulancia fueron incendiados después de que Santos perdiera 2-1 ante Fortaleza y descendiera a la Serie B del Campeonato Brasileño la noche del miércoles (12/7). Algunos hinchas del Santos también arrojaron piedras y bombas molotov a los agentes de policía que vigilaban la región de Vila Belmiro, en São Paulo.
Según g1 , la policía intentó contener el caos con gas pimienta y bombas paralizantes. La vigilancia fue reforzada con helicópteros y caballería de la Policía Militar de São Paulo. Aún no hay información sobre si hubo heridos. Hasta el momento nadie ha sido arrestado.
Correio intentó comunicarse con la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo para obtener más información sobre la confusión, pero hasta la publicación de este artículo, el diario no había recibido respuesta . El espacio permanece abierto para posibles manifestaciones.
El descenso sin precedentes del Santos
En el Campeonato Brasileño, Santos ganó sólo 43 puntos de 114 posibles. En 38 partidos, ganó 11, empató 10 y perdió 17. El equipo blanquinegro terminó la competición en el puesto 17 y descendió por primera vez a la Serie B.
La combinación de resultados en la jornada 38 del Campeonato Brasileño fue perjudicial para el Santos. La derrota ante Fortaleza se combinó con la victoria del Bahía por 4-1 sobre el Atlético, en Fonte Nova, y la victoria del Vasco por 2-1 sobre Bragantino, en São Januário.
correiobraziliense.com.br
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024