

Sevilla, 19 sep (EFE).- El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha trabajado este martes con casi todos sus efectivos para preparar el estreno en Liga Europa ante el Rangers en Glasgow y con las bajas ya conocidas, por sendas lesiones musculares, del portero portugués Rui Silva y el lateral diestro franco-senegalés Youssouf Sabaly.
El Betis ha completado su segundo entrenamiento semanal en su ciudad deportiva y, en los minutos abiertos a los medios, el técnico ha podido contar con el grueso de sus jugadores para afrontar el primero de los partidos de la fase de grupos de la segunda competición europea.
El portero chileno Claudio Bravo sigue sumando minutos tras superar una larga lesión muscular como el centrocampista portugués William Carvalho; el mexicano Andrés Guardado ha hecho lo propio una vez que se ha recuperado de la lesión de tobillo que le dejó fuera del duelo liguero ante el Barcelona y Aitor Ruibal está plenamente recuperado de una operación de apendicitis.
Se apuntan así a entrar en la convocatoria del chileno antes de viajar mañana a tierras escocesas, citación en la que podrían entrar canteranos que se han ejercitado este martes con los ‘mayores’ como el senegalés Assane Diao o Enrique Fernández.
No podrán hacerlo jugadores que jugaron el sábado ante el Barcelona como Sergi Altimira o el marroquí Chadi Riad al no estar inscritos en la lista de la UEFA como el punta hispano-argentino Juan Cruz o Sabaly, quien tampoco podrá estar por estar lesionado.
Sigue su particular plan de puesta a punto el francés Nabil Fekir, quien sigue ejercitándose con el grupo tras recibir el alta médica de la grave lesión de rodilla que se le produjo el pasado febrero ante el Elche y de la que fue operado en marzo en Lyon (Francia). EFE
cb/og
Fuente de esta noticia Infobae
