
Pando, Canelones, Uruguay. Un episodio de violencia generó preocupación en la ciudad de Pando luego de que una bala perdida ingresara a la vivienda de una jerarca del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), mientras la familia se encontraba dentro del domicilio.
El hecho ocurrió cuando el proyectil atravesó una de las aberturas de la casa, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. A pesar de la situación, no se registraron personas lesionadas.
La propia jerarca relató que, si bien todos los ocupantes resultaron ilesos, el episodio fue vivido con temor debido a la imprevisibilidad del disparo.
Tras lo ocurrido, la Policía inició actuaciones para determinar el origen del proyectil y establecer si el disparo se produjo en el marco de un hecho delictivo o de otra situación.
El caso se suma a otros episodios registrados en zonas urbanas donde balas perdidas terminan impactando en viviendas, lo que representa un riesgo para la seguridad de los residentes.
La investigación continúa en curso y se esperan avances en las próximas horas que permitan esclarecer lo sucedido.
Alexis Martinez Díaz / Colaborador: Adriana Asat
ACERCA DEL CORRESPONSAL
ALEXIS MARTíNEZ DIAZ
Creo que las noticias deben ser publicadas de forma directa, sin sesgos para que el publico lector u oyente pueda discernir y opinar libremente sobre el tema tratado, en este caso la noticia en sí
- ★Comenzó el juicio oral contra un profesor acusado de abuso sexual
- ★Copamiento violento en una vivienda de Minas: robaron dinero y una camioneta
- ★Dos mujeres murieron tras un choque frontal en Ruta 8
- ★Albion derrotó a Danubio en Jardines del Hipódromo y se metió en el segundo lugar del Apertura
- ★Un operativo por frío extremo terminó con la detención de un hombre requerido por homicidio en Montevideo

