
Norwegian Cruise Line, el innovador en viajes de cruceros globales con una trayectoria de 59 años rompiendo barreras, reveló su nueva identidad de marca inspirada en su icónico lema de los años 90, «It’s Different Out Here», junto con un primer vistazo a su nueva campaña televisiva nacional.
La nueva plataforma se basa en la historia de NCL como pionera en la industria y creadora de «Freestyle Cruising», que eliminó los rígidos horarios tradicionales de restaurantes y entretenimiento y permitió a los huéspedes cenar donde, cuando y con quien quisieran. NCL definió la industria de cruceros tal como la conocemos hoy, siendo la primera compañía en ofrecer cruceros semanales al Caribe y la primera en tener una isla privada: Great Stirrup Cay en las Bahamas. El nuevo posicionamiento celebra la mentalidad innovadora que siempre ha distinguido a NCL y ahora se reinventa para viajeros que valoran las experiencias personalizadas, la flexibilidad y el tiempo valioso con sus seres queridos, donde pueden estar plenamente presentes.
Desarrollada en asociación con Arnold Worldwide, la renovada plataforma de marca redefine lo que puede sentirse al viajar en crucero y se inclina hacia un mundo donde los recuerdos importan más que las ofertas, y la libertad de estar completamente presente es el objetivo final de cualquier vacación, reemplazando la obsesión de la industria por ampliar y sobrecargar las atracciones.
«Este es un momento crucial para Norwegian Cruise Line. No solo lanzamos una campaña, sino que reenfocamos nuestra marca en los valores que siempre nos han distinguido: libertad y flexibilidad», declaró Kiran Smith, directora de marketing de Norwegian Cruise Line. «Durante casi 60 años, NCL ha sido innovadora, y esta transformación honra ese legado a la vez que satisface las expectativas de los huéspedes actuales. Para hacer realidad esta visión se necesitan socios de confianza que comprendan nuestro ADN, y Arnold nos ha ayudado a darle vida de una manera auténtica e inconfundiblemente NCL».
El eje central del esfuerzo nacional para difundir la nueva identidad de marca entre las masas es la revolucionaria campaña televisiva «For All Maritime», una narrativa cinematográfica que celebra a los viajeros que rechazan las normas anticuadas y abrazan la libertad y la flexibilidad que NCL ofrece. Desde tiempos inmemoriales, siempre ha habido quienes anhelaban un poco más de flexibilidad. La película sigue ese espíritu a lo largo de la historia marítima, destacando a los intrépidos navegantes que nunca se han adaptado a la rígida tradición náutica.
La nueva campaña, que abarca televisión, publicidad exterior (OOH), medios digitales, redes sociales y radio, también presenta una imagen completamente nueva para la marca, centrada en mostrar la perspectiva del crucerista, no solo las comodidades a bordo. La nueva identidad visual evoca libertad con su diseño diáfano, fluido y despejado, que transmite una sensación de presencia en el momento actual. En todos los canales, la creatividad recupera una posición diferenciada en una categoría donde todo ha empezado a parecerse.
La nueva plataforma, «It’s Different Out Here», debuta al comienzo de un año histórico para Norwegian Cruise Line, ya que la compañía tiene previsto lanzar el barco número 21 de su flota, el Norwegian Luna , en marzo, además de abrir nuevas mejoras en su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, incluida la introducción del parque acuático Great Tides este verano, entre otros hitos emocionantes.
Infotur Latam
Fuente de esta noticia: https://infoturlatam.com/norwegian-cruise-line-estrena-nueva-plataforma-de-marca-its-different-here/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
