
Luego de días de lluvias y tormentas, la jornada del domingo se presentará cálida y húmeda, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima oscilará entre los 26 y 30 grados en ambas regiones del país.
En la jornada del domingo predominará el ambiente cálido, húmedo, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del sureste a 9 kilómetros por hora, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
La temperatura máxima oscilará entre los 26 y 30°C, mientras que la humedad estará en torno al 88%, de acuerdo a la previsión de Celia Sanguinetti, pronosticadora de turno.
La probabilidad de lluvias y tormentas son bajas en gran parte del país excepto en el el norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental, con tendencia a mejorar de forma paulatina a lo largo del día.
Para el lunes no se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional. En tanto que para el martes podrían presentarse chaparrones, especialmente en el norte de ambas regiones. Para estos días se estiman amaneceres frescos y tardes calurosas.
ultimahora.com
