Tras la sorpresa que dio en el partido de ida con la inclusión de Ebere y Carneiro en el equipo titular, Jadson Viera volvería a meter mano en el equipo y los dos principales goleadores del equipo volverán al once titular.
Los que saldrían del equipo serían Juan Cruz de los Santos y el nigeriano, por lo que Carneiro seguiría en el equipo.
Ancheta jugaría con una máscara debido a la fractura de tabique nasal, pero sería titular.
El once sería con Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán y Diego Romero; Luciano Boggio, Christian Oliva y Lucas Rodríguez; Nicolás López, Gonzalo Carneiro y Maximiliano Gómez.
Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS
Gonzalo Delgado
Fuente de esta noticia: https://mediospublicos.uy/nacional-el-diente-lopez-y-maxi-gomez-se-perfilan-como-titulares/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Noruega prohíbe el uso de inteligencia artificial a niños entre 6 y 13 años: vuelven los libros de papel
- ★El origen el Día del Padre y la intención de establecer una fecha fija
- ★La película “Toy Story 5″ rompe récords con 71 millones de dólares en su estreno y apunta a un debut histórico
- ★Pausas de hidratación en el Mundial 2026: cómo impactan en el juego, los músculos y la salud de los futbolistas
- ★Hallado en París un manuscrito inédito de Mozart

