No dejen que el corazón se les llene de angustia. Confíen en Dios; confíen también en mí. (Juan 14. 1).
Incluso en la vida cristiana, vienen las pruebas y la tristeza. Sin embargo, sabemos que Dios es fiel. Él nos da una forma de soportarlas.
Sí, un cristiano sufre.
,Mi propia familia ha sufrido. Un querido miembro de la familia ha luchado contra el cáncer durante siete años. Mi hijo tuvo un accidente cuando era adolescente y sufrió una lesión en la cabeza. Su vida ha demostrado ser difícil desde ese momento.
He sufrido un derrame cerebral, infección y largas hospitalizaciones. Esta es la historia de todos. La vida no es un picnic. Pero si crees en el Dios del amor, puedes tener paz y alegría pase lo que pase.
Dios morará en tu corazón. Dios es el gran dador. Él está más cerca de ti que tu propio aliento. No se turbe vuestro corazón. Cree en Dios y cree también en Jesús.
Estas cosas están escritas para que sepas que tienes vida eterna. Lee la Biblia con fe, esperanza y amor. Puedes saber que estás completo en Cristo. Lleno de amor, misericordia, desinterés. Él nunca te dejará ni te abandonará. Jesús viene tras el que se ha extraviado. No vino a llamar a los justos. No hay ninguno
Vive para Jesús. Ese es el secreto de la paz y la alegría.
– Desmond Ford
¿Estás sufriendo hoy? Pídele a Jesús que se acerque. Él está más cerca que tu aliento. Él es tu paz. Él es tu alegría. Búscalo.