
«MUY BUENOS DÍAS DESDE PICHINCHA. SÍ, ES ÉL». Así, con mayúscula y por sorpresa, Defensor Sporting anunció a las 7:37 de la mañana de este viernes que el ex delantero de la selección, Maxi Gómez, volvió al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
Gómez, que estuvo los últimos meses en el Trabzonspor de Turquía, llega en condición de jugador libre y su regreso al líder del torneo es una «bomba» con el campeonato ya empezado.
Anterioremente fue cedido por el equipo turco al Cádiz de España, donde jugó 34 partidos sin poder anotar goles. La última vez que tuvo minutos fue en ese mismo equipo, donde el 19 de mayo del año pasado, entró los seis minutos finales ante Las Palmas
Foto Defensor
Gonzalo Delgado
Fuente de esta noticia: https://mediospublicos.uy/maxi-gomez-jugara-en-defensor-sporting/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Uruguay lidera la estrategia de posicionamiento del turismo fluvial y de cruceros en los grandes ríos de la cuenca del Plata
- ★InfoAmazonia, 14 anos de trabalho em rede
- ★Como a inteligência artificial está redefinindo a produtividade corporativa
- ★Webb revela diferenças entre amanhecer e entardecer em exoplaneta escaldante
- ★Una revolución en la movilidad insular: Maldivas despliega 100 barcos hidroala eléctricos para un turismo más sostenible

