
Montevideo, Uruguay – La Policía investiga un homicidio tras el hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo incendiado en Montevideo. El macabro descubrimiento se produjo en la noche de este martes, entre los barrios Verdisol y Lezica.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre las 23:00 horas, cuando una dotación de bomberos acudió a un llamado por un auto en llamas en la intersección de Camino Melilla y Luis Eduardo Pérez. Tras extinguir el fuego, los efectivos constataron la presencia de un cadáver dentro del vehículo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido determinada. El cuerpo fue trasladado al Instituto Técnico Forense, donde se le realizará la autopsia y otras pericias para establecer su identidad y las circunstancias del crimen.
El automóvil, un Renault Kwid, quedó completamente destruido por el fuego. Por el momento, no hay información sobre los responsables del homicidio, y las autoridades continúan con la investigación.
Alexis Martinez Diaz
Colaboración Adriana Asat
ACERCA DEL CORRESPONSAL
ALEXIS MARTíNEZ DIAZ
Creo que las noticias deben ser publicadas de forma directa, sin sesgos para que el publico lector u oyente pueda discernir y opinar libremente sobre el tema tratado, en este caso la noticia en sí
- ★Comenzó el juicio oral contra un profesor acusado de abuso sexual
- ★Copamiento violento en una vivienda de Minas: robaron dinero y una camioneta
- ★Dos mujeres murieron tras un choque frontal en Ruta 8
- ★Albion derrotó a Danubio en Jardines del Hipódromo y se metió en el segundo lugar del Apertura
- ★Un operativo por frío extremo terminó con la detención de un hombre requerido por homicidio en Montevideo

