El gobernador electo de Santa Cruz y preso en Chonchocoro, Luis Fernando Camacho, dijo que mientras los bolivianos “nos esforzamos por respirar en medio de la crisis, Evo y Arce están asfixiando al país por su angurria de poder”.
Los bolivianos estamos viendo las dos caras del país: La cara del MAS que es la de la crisis y la cara del modelo productivo cruceño que es la de la esperanza y la prosperidad, afirmó en sus redes sociales.
Añadió que el masismo de Evo y Arce nos metió en el camino de los avasallamientos, de los incendios y de la contaminación de los ríos. Del despilfarro y la corrupción. Del fraude y de la persecución. De los abusos y las violaciones. De la manipulación de la justicia y de la inseguridad.
Camacho sostiene que el modelo productivo cruceño nos muestra el otro camino. El de la producción y el desarrollo. El de la cosecha y los puentes. El de la generación de empleos y el respeto a la propiedad privada. El de los méritos, el de los valores de la familia y a la vez, el de los valores de la modernidad.
Afirma que este modelo trajo prosperidad a Santa Cruz y este modelo hoy atrae a millones de bolivianos de todo el país. Ahora solo hay que llevar ese modelo a los otros departamentos y regiones, porque todos tienen el potencial y el derecho de progresar y crear prosperidad.
Tenemos que elegir si queremos ser la Bolivia del pan en la mesa o la Bolivia de la piedra en la mano.
¡Bolivia necesita un cambio!
hoybolivia.com
- Campesinos de La Paz ‘arcistas’ dan plazo de 72 horas para que ‘de una vez’ se solucione la falta de diésel - 20 de noviembre de 2024
- Un multimillonario gastó más de USD 2 millones para verse joven, no salió como esperaba - 20 de noviembre de 2024
- Banco Unión resalta posicionamiento entre las 500 empresas más grandes de Bolivia - 20 de noviembre de 2024