Este martes, el Viceministerio de Transporte y la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (OPAMA) resaltaron la intención de trabajar de manera coordinada para mejorar el servicio público de transporte.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, afirmó que la interacción con los ciudadanos es un importante insumo para la efectiva proyección del sistema. “Estos espacios son fundamentales y estratégicos para el mejoramiento continuo del servicio del transporte público”, puntualizó.
Durante la mesa de diálogo, los participantes intercambiaron informaciones y opiniones, acordándose reuniones mensuales a partir de la fecha, en complemento a los mecanismos formales de reclamos y sugerencias, dada su utilidad para el relevamiento de datos.
“El objetivo es fortalecer el sistema, este no puede decaer, por eso no nos permitimos improvisar. Un equipo técnico especializado está trabajando en los insumos que ayuden a proyectar de forma efectiva”, aseveró.
En representación de la institución estatal, también participaron la jefa de Gabinete, Lilian Muñoz; el titular de la Dirección de la Metropolitana de Transporte, Juan José Rolón; y los asesores jurídicos Mónica Gubetich y Cristhian Barba. Por parte de OPAMA, estuvieron presentes María Belén González, Daniel Echeverría y Adrián Pereira.
hoy.com.py
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★ECONOMÍA: EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO INTRARREGIONAL IMPULSA NUEVAS EXPECTATIVAS PARA 2026
- ★¿Tu felicidad depende de un "like"? La trampa digital de la que advierte León XIV
- ★Colonia Menno celebra 99 años de historia, fe y desarrollo en el Chaco paraguayo
- ★Paraguay se adhiere al “Compromiso de Santiago” para combatir el crimen organizado en la región
- ★M-BAT impulsará la recuperación de materias primas críticas para fabricar baterías en Europa

