

Se llevó a cabo el Claustro Docente en la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, un espacio donde los profesionales de la Facultad de Ciencias y Tecnologías se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y estrategias pedagógicas. En estas reuniones, se abordan temas relacionados con la planificación curricular, la implementación de nuevas metodologías, y se comparten las prácticas educativas.
Para el inicio del año lectivo, la actividad resulta esencial para organizar la información relevante, establecer metas y garantizar una experiencia educativa sólida para los estudiantes. La coordinación eficiente entre los docentes asegura una transición fluida, la alineación de objetivos y la creación de un ambiente educativo estimulante.
En la Facultad de Ciencias y Tecnologías, están comprometidos con el crecimiento académico y personal de los estudiantes. El Claustro Docente es el corazón de esta misión, impulsando la calidad educativa y asegurando un año lleno de aprendizaje, innovación y éxito.
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://diarioprimeraplana.com/realizan-claustro-docente-en-la-facultad-de-ciencias-y-tecnologias-de-la-upe/
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★“¿Competir contra el Valle de Uco? No es la idea: con Mendoza nos tenemos que complementar”
- ★Assedio processual tem se tornado prática comum nos tribunais
- ★Qué es passkey y por qué puede sustituir tus contraseñas de siempre
- ★Qué es el sueño social y por qué el verano te lo roba sin avisar
- ★Pichetto presentó un proyecto para legalizar la eutanasia y el suicidio asistido

