

CIUDAD DEL ESTE. Un operativo para reforzar la iluminación en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este se llevó a cabo este jueves. Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad realizaron cambios de focos, conexiones, entre otras intervenciones.
La ANDE respondió así a un pedido que venían realizando desde la institución penitenciaria ante la falta de mantenimiento en cuanto a los faros y conductores eléctricos.
La situación constituía un riesgo constante, teniendo que algunos sectores del penal estaban totalmente a oscuras. Tras un pedido efectuado, el ente eléctrico dispuso que un equipo de técnicos intervenga en el lugar.
Luego de varias horas de trabajo, se repuso el suministro de energía eléctrica al 100 % en todos los recintos de la cárcel.
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Uruguay lidera la estrategia de posicionamiento del turismo fluvial y de cruceros en los grandes ríos de la cuenca del Plata
- ★InfoAmazonia, 14 anos de trabalho em rede
- ★Como a inteligência artificial está redefinindo a produtividade corporativa
- ★Webb revela diferenças entre amanhecer e entardecer em exoplaneta escaldante
- ★Una revolución en la movilidad insular: Maldivas despliega 100 barcos hidroala eléctricos para un turismo más sostenible

