

El gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, mediante comunicado, se solidarizó con los trabajadores cambistas del microcentro esteño que fueron afectados por el millonario hurto agravado en el local de la Asociación de Cambistas de Ciudad del Este, el 5 de febrero último.
“Este lamentable hecho ha causado daño personal y patrimonial de sumas millonarias. Comprometido a motivar a los organismos de seguridad local e internacional, me he comunicado con el ministro del Interior, Dr. Enrique Riera Escudero, quien ha activado protocolos de seguridad”, relató el gobernador Torres.
Por otra parte, instó a todos a unir esfuerzos para ayudar a recuperar lo perdido. “Cualquier información es muy importante”, dijo al momento de pedir que se brinde información a las autoridades.
“Mi mano está extendida en solidaridad y apoyo a estos conciudadanos”, culminó diciendo Torres en el escrito difundido por las redes sociales.
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://diarioprimeraplana.com/landy-torres-se-solidariza-con-cambistas-victimas-de-millonario-robo/
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★A 7 DÍAS DE LA CUMBRE: EL MERCOSUR ACELERA LAS DEFINICIONES SOBRE LAS CUOTAS, EL FOCEM Y CANADÁ EN LA RECTA FINAL HACIA LUQUE
- ★Uruguay lidera la estrategia de posicionamiento del turismo fluvial y de cruceros en los grandes ríos de la cuenca del Plata
- ★InfoAmazonia, 14 anos de trabalho em rede
- ★Como a inteligência artificial está redefinindo a produtividade corporativa
- ★Webb revela diferenças entre amanhecer e entardecer em exoplaneta escaldante

