
El concejal Juan Barreto (Centro) dialogó que la cúpula policial departamental.
El concejal municipal de Minga Guazú, Juan Barreto, se reunió con el director de Policía del Alto Paraná, Blas Vera, para dialogar sobre la posibilidad de elevar a la categoría de comisaría la subcomisaría 14ª Norma Luisa, ubicada en el kilómetro 14, lado Monday.
El edil explicó que la actual subcomisaría ya no da abasto para responder a la demanda de hechos policiales que se registran en toda su zona de cobertura. En los últimos meses, se han registrado un aumento de los casos de robos, asaltos, violencia doméstica y otros delitos.
La idea de elevar la subcomisaría a comisaría es dotarla de más recursos humanos y materiales, para que pueda brindar una mejor cobertura de seguridad a la comunidad.
Barreto explicó que, con el aumento de personal, se podría crear una comisaría en el kilómetro 13,5, lado Acaray. El concejal también destacó la necesidad de contar con una mayor presencia policial en ambos lados del distrito, cuya población creció bastante en los últimos años.
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://www.laclave.com.py/2024/01/24/quieren-convertir-a-la-subcomisaria-14a-norma-luisa-en-una-comisaria/
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★ECONOMÍA: EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO INTRARREGIONAL IMPULSA NUEVAS EXPECTATIVAS PARA 2026
- ★¿Tu felicidad depende de un "like"? La trampa digital de la que advierte León XIV
- ★Colonia Menno celebra 99 años de historia, fe y desarrollo en el Chaco paraguayo
- ★Paraguay se adhiere al “Compromiso de Santiago” para combatir el crimen organizado en la región
- ★M-BAT impulsará la recuperación de materias primas críticas para fabricar baterías en Europa

