Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

El pasado martes 26 de diciembre el crucero MSC Preziosa zarpó desde el puerto de Santos (Brasil). La embarcación acogía a bordo Ney em Alto Mar, una fiesta de tres días organizada por el futbolista Neymar (31) que terminó aguada por un triste suceso: la desaparición en alta mar del youtuber brasileño Carlos Alberto Mota Candreva tras saltar desde la planta más alta del barco.

El creador de vídeos, poeta y DJ era conocido en sus redes como Carlos Candreva y viajaba junto a su novia, la modelo Vitoria Bárbara Momenso. Según cuenta el periódico brasileño Diario del Noreste, fue precisamente tras discutir fuertemente con su pareja cuando el joven se precipitó desde el 15º piso del crucero. Tras esto, la policía comenzó un dispositivo de búsqueda para hallar su cuerpo. Acción de la que ya han desistido, dándole actualmente por muerto.

El citado medio cuenta que el barco se encontraba a unos 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazes, en el estado de Sao Paulo, en el momento del accidente. También indica que la discusión se produjo después de que Candreva revisase las conversaciones del móvil de su novia y reparar en que esta le mandaba fotografías a otros hombres. Algo que enfado al youtuber, a pesar de que la modelo asegura que su relación era abierta.

«Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme», dijo la influencer de 27 años al diario Metrópoles.

Una versión que contrasta con la de Christina, la hermana del desaparecido, que sostiene que Vitoria Bárbara Momenso se aprovechaba de él. «Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto».

Con poco más de 18.000 seguidores en redes sociales, Carlos Candreva era popular por sus libros con poesías y frases motivacionales. Tenía solo 32 años y quería disfrutar de la fiesta desenfrenada que ofrecía Neymar a bordo de este crucero.

https://www.instagram.com/carloscandreva/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3475a493-68cf-4878-a62c-0185e292e00d

Fuente: El Mundo


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×