
El gobernador Hugo Passalacqua lo anunció en sus redes sociales oficiales. Los docentes de la provincia cobrarán este viernes la cuota correspondiente al mes de diciembre.
Luego de gestiones de la Provincia ante el Gobierno nacional, el gobernador Hugo Passalacqua anunció que este viernes 5 de enero estarán depositados los recursos del Fonid.
Nación transfirió los recursos y para abonar el beneficio que consta de $16.450 por cargo. Cabe recordar que hasta noviembre, Misiones se encargó de realizar los pagos con fondos propios, ya que contaba con la garantía de la transferencia de los fondos nacionales.
Cerca de 34.500 docentes misioneros cobrarán la cuota del Fondo Nacional de Incentivo Docente, correspondiente al mes de diciembre del 2023.
Fuente de esta noticia: https://eldopolis.com/site/este-viernes-pagaran-el-incentivo-a-docentes-misioneros/
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★El calendario del bolsillo: cómo el malestar económico empieza a erosionar el apoyo más fiel a Milei
- ★Dólar BLUE minuto a minuto: a cuánto cotizan hoy 23 junio 2026
- ★Colombia se suma al giro regional: la victoria de De la Espriella consolida el séptimo gobierno de derecha en Sudamérica
- ★Santoro apuntó contra LLA y el Pro por el endurecimiento de las penas a trapitos
- ★Iniciativa de Civilização Global entre China e América Latina e Caribe: Práticas e Perspectivas

