Fiscal constata la situación de 94 niños indígenas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, los mismos viven hacinados en un determinado lugar y en total estado de vulnerabilidad.
Una comitiva fiscal liderada por la agente fiscal Carina Sánchez, realizó varios allanamientos en lugares cercanos a la Terminal de Ómnibus de Asunción para verificar las condiciones deplorables en las viven niños y niñas de pueblos indígenas.
La agente fiscal Cerina Sánchez al allanar uno de los lugares pudo registrar que, 94 niños y niñas viven en pésimas condiciones alrededor de la TOA. Desde tempranas horas de este sábado la comitiva fiscal llegó hasta la zona y pudo verificar que los niños pequeños estaban durmiendo desnudos uno al lado de otro con personas adultas.
Del hecho ya comunicó a las autoridades pertinentes para que se los vuelva a llevar a sus comunidades y que los niños ya no estén expuestos al peligro que implica estar viviendo prácticamente en la calle.
Tres niños fueron derivados a un albergue ya que no estaban con sus padres.
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024