Paolo Guerrero se encuentra en un momento bastante positivo en su carrera. Cerca de cumplir sus 40 años (el próximo 1 de enero), el ‘Depredador’ ha cerrado un 2023 exitoso a nivel personal, tras ganar dos títulos importantes con LDU de Quito. Sin embargo, en medio de esta alegría con su equipo, el delantero confesó sentirse triste por las críticas que recibe desde el Perú.
En una entrevista con RPP Deportes, Guerrero dio a conocer su malestar y desconsuelo tras los diversos cuestionamientos con los que tiene que lidiar de parte de sus compatriotas.
“Yo no me meto con nadie en Perú. Nunca critico a la gente, nunca hablo mal de nadie. No sé por qué causo esa rabia hacia mí, será por algo bueno que estoy haciendo”, declaró el experimentado capitán de la selección peruana en conversación con los periodistas de RPP.
“Nunca me meto con nadie y la gente sí se mete conmigo, yo no sé con qué razón. Eso a mí me pone triste, yo ni vivo en el Perú. Trato siempre de ver el lado positivo, he pasado por muchas cosas durísimas y nunca he echado la culpa a nadie y no estoy metido en escándalos”, añadió.
Noticia en desarrollo…
Fuente de esta noticia Infobae
- Ensaladilla de pulpo. Receta gourmet - 22 de noviembre de 2024
- Operación Sudamericana: asestan el mayor golpe al narcomenudeo asunceno de los últimos 5 años - 22 de noviembre de 2024
- La actividad turística en Perú aportará el 2.9% del PIB y generará más de 1 millón de empleos - 22 de noviembre de 2024