El exdiputado en el Congreso y negociador de Sumar con ERC y Junts, Jaume Asens, ha afirmado este lunes que se sintió espiado durante su viaje a Bruselas junto a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo en funciones, Yolanda Díaz, para reunirse con el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Así lo ha expresado en una entrevista de este lunes en La2 y Ràdio4 recogida por Europa Press, al ser preguntado por las negociaciones con Junts y ERC. Según ha explicado, se publicaron “una serie de datos que son muy personales y muy sensibles” y esto hizo que se sintiese así.
Asens viajó el pasado mes de septiembre con la líder de su formación a la reunión que tuvo lugar en el Parlamento Europeo con el líder de Junts y donde también se sumó el eurodiputado Antoni Comín, que actualmente se encuentra huido de la justicia, al igual que Puigdemont. Un encuentro que duró cerca de tres horas y que ambas formaciones calificaron bajo un tono “cordial” y de “normalidad”.
Fuente de esta noticia Infobae
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024