El hecho sucedió en la tarde del miércoles en la ciudad de Concepción, donde una mujer y su hijita de dos meses se accidentaron en una motocicleta.
Ambas fueron trasladas a un hospital, donde la madre quedó internada, mientras que, la menor recibió el alta, luego de constatarse que se encontraba bien, y que, solamente sufrió raspones.
Posteriormente, a la espera de algún familiar, la dejaron a cargo de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, que fue la que intervino en el percance.
La suboficial primero Emilce Noguera, quien también es madre de un bebé, vio cómo la pequeña de dos meses lloraba de manera incesante, por lo que, pensó que tal vez podría tener hambre.
En ese momento se presentó la abuela, a quien se le preguntó si la menor tomaba leche fórmula, a lo que contestó que no, pues se alimentaba exclusivamente de la leche materna.
Ante esto, la suboficial primero Emilce decidió amamantarla, tras lo cual, la menor se calmó y se quedó dormidita. Así fue entregada a los brazos de la abuela.
“Es algo que cualquier mamá haría”, dijo Noguera, en un contacto con la emisora 1080 AM. Pese a que el gesto, movido por su instinto maternal, es algo de esperar en otras madres que se encuentran en la misma etapa, no deja de ser algo admirable y digno de destacar, en medio de tantas noticias negativas.
Fuente de esta noticia: https://www.hoy.com.py/nacionales/un-gesto-de-amor-tras-accidente-suboficial-amamanto-a-una-bebe
- La Reforma que trastocó Iglesia y mundo - 1 de noviembre de 2024
- Racing y Cruzeiro definirán la Copa Sudamericana en Asunción - 1 de noviembre de 2024
- Cuando las aguas llegan hasta el alma - 1 de noviembre de 2024