

Natalia Merino y Sebastián Guerrero vienen dando de qué hablar luego de que, forzadamente, tuvieran que confirmar su separación debido a que se difundieron en redes sociales imágenes del popular ‘Chas’ besando a una mujer que no es la influencer. Fue el tiktoker Ric La Torre quien evidenció esta información luego de conversar con la popular ‘Cinnamon Style’.
En su cuenta de TikTok, compartió el clip en el que se ve a Guerrero besando efusivamente a una señorita, noticia que ha caído como balde de agua fría para las miles de seguidoras de la creadora de contenido. Como se recuerda, la pareja se consolidó como una de las más queridas en redes sociales.
Su amor inició en el colegio y prosperó hasta la madurez, llegando a casarse e incluso luchando por formar una familia. Aunque fue difícil tener su primera bebé, lo lograron y evidenciaban su felicidad como padres, pero todo parece indicar que no estaba bien en cuatro paredes.

Natalia Merino emite comunicado
Aunque Natalia Merino le había dado algunos detalles a Ric La Torre, a quien le confirmó que su matrimonio se había terminado hace seis días, este dato estaba siendo desmentido por el propio Sebastián. Es así que en medio de especulaciones, ‘Cinnamon Style’, salió al frente y emitió un comunicado en el que aclara lo que pasaba en su matrimonio.
Allí, detalla que estaban separados hace unos meses, pero decidieron intentar retomar su familia. Aunque lo hicieron por varias oportunidades, no tuvieron respuestas positivas. Sin embargo, aclara que fue su aún esposo quien tomó la decisión de separarse.
“El video difundido en redes sociales me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, comentó al inicio.
Tras ello, confirma que la mujer que aparece en el video es una compañera de trabajo del padre de su hija, a quien había conocido este año. “El video es de ayer sábado 7 de octubre, exactamente 1 semana después de separarnos, con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año”, agrega su post.
Además, confiesa que ella puso todo de su parte para tratar de que su familia siguiera unida, pero lamenta que del lado no haya sido igual. “Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha”, comentó.
Finalmente, agradeció el apoyo de cada una de sus seguidoras, quienes le han enviado fuerza y pedido que siga adelante por su pequeña. “Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo. Las quiero”, finaliza su post.

Fuente de esta noticia Infobae
