La Selección boliviana se puso manos a la obra. Luego del traspié ante Brasil en la fecha 1 de Eliminatorias, La Verde entrenó en el estadio Hernando Siles este sábado por la tarde.
Gustavo Costas decidió dividir el grupo entre los que más esfuerzo y desgaste tuvieron ante Brasil, y otro grupo con los que estuvieron en el banco de suplentes.
Los de mayor desgaste se quedaron en el hotel de concentración. Ellos hicieron trabajos de regeneración, y el único de estos que llegó al Siles fue Marcelo Martins.
Bolivia, para finalizar la práctica, hizo fútbol reducido. Gustavo Costas armó dos equipos:
Carlos Lampe, Carlos Roca, Luis Haquin, Menona Saucedo, Martines, Carmelo Algarañaz, Fernando Nava y Jaume cuellar
Miguel Terceros, Víctor Abrego, Sagredo, Villamil, Ursino, Hector Cuéllar y Braulio Uraezaña
El partido ante la selección Argentina será este martes 12 de septiembre, a partir de las 16:00HB
Fuente de esta noticias es El Deber: Leer más
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Uruguay lidera la estrategia de posicionamiento del turismo fluvial y de cruceros en los grandes ríos de la cuenca del Plata
- ★InfoAmazonia, 14 anos de trabalho em rede
- ★Como a inteligência artificial está redefinindo a produtividade corporativa
- ★Webb revela diferenças entre amanhecer e entardecer em exoplaneta escaldante
- ★Una revolución en la movilidad insular: Maldivas despliega 100 barcos hidroala eléctricos para un turismo más sostenible

