Una insólita tragedia ocurrió en la India. Una mujer fue atacada de manera salvaje por una manada de monos y perdió la vida mientras intentaba escapar.
Chataraboina Narsavva, de 70 años, acompañó a su hija al baño cuando, de repente, los monos “se abalanzaron”. Esto tuvo lugar en la aldea llamada Telangana Kamareddy, a 117 kilómetros al norte de la capital Hyderabad.
Cuando intentó escaparse, se resbaló y su cabeza dio de lleno contra el piso. Esto le provocó una lesión severa en el cerebro que hizo que perdiera la vida.
Mientras tanto, un inspector de la Policía aseguró que los monos no la mordieron. Sin embargo, la hija también sufrió graves heridas que hicieron que sea trasladada a un hospital para su recuperación. Por lo pronto, no trascendió de que especie eran los primates.
A mediados del año pasado, otro ataque de una monada conmovió a la India. Uno de ellos arrebató a un bebé de apenas cuatro meses de las manos de sus padres, quienes estaban en la terraza de una casa de tres pisos.
En un momento, los monos lo rodearon. Aunque la pareja trató de alejarlos, estos se pusieron agresivos. Lamentablemente, cuando estaban escapando, el hombre se tropezó y su hijo cayó.
Al verlo en el piso, el antropoide lo agarró y lo tiró desde el techo. Al impactar contra el piso, el pequeño falleció en el acto.
Este tipo de animales suelen agredir en manada y es frecuente leer noticias de este estilo en el país asiático. Además, es común que roben comida.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024