Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

Una presunta hija no reconocida se suma a la lista de polémicas que giran entorno al Rey Carlos III, a menos de un mes del arranque de su reinado. La misma habría sido resultado de un tratamiento de fertilización asistida.

Las especulaciones se argumentan en un tratamiento de años atrás, cuando supuestamente la familia real quiso comprobar la fertilidad de la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos.

Cuando Lady Di y Carlos se comprometieron, la Casa Real inglesa quiso garantizar la fertilidad de la princesa, por lo que gestionó un procedimiento en el que se extrajeron sus óvulos para fertilizarlos con espermas de su entonces esposo.

De acuerdo a los trascendidos, uno de los profesionales médicos que llevó adelante el tratamiento habría robado los óvulos y posteriormente los implantó en su esposa: “En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo”, dijo una fuente al medio norteamericano The Globe.

La supuesta hija se llama Sarah y habría llegado al mundo nueve meses después de de la concreción de los exámenes de fertilización y 10 semanas después de la boda real que tuvo lugar en octubre de 1981. La mujer es ocho meses mayor que William, primogénito de Diana y Carlos, William, quien nació el 21 de junio de 1982.

Sobre los motivos por los que el médico mantuvo en secreto el origen de Sarah, el medio indica que se debe a que aunque ella hubiera sido princesa, nunca habría podido ocupar lugar en la línea de sucesión porque en los años 80, aún había preferencia por los hijos varones para heredar el poder.

Sarah se enteró de su origen tras la muerte de Lady Di, en 1997. Si bien todo este tiempo fue un secreto, en Buckingham siempre supieron de la existencia de “la hermana”, incluso William mostró su interés por conocerla.

“Se acordó un encuentro pero sólo asistió la esposa del príncipe, Kate Middleton, y quedó sumamente impresionada al ver el parecido entre Sarah y la princesa Diana”, expresó la fuente.


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×