

Esta madrugada dos enfermeras que estaban de guardia en el Hospital de Ciudad del Este fueron víctimas de un asalto a mano armada de parte de un hombre quien ingresó hasta el Pabellón Respiratorio Infantil.
El reporte policial hace mención que dos hombres llegaron en una motocicleta hasta el centro asistencial, uno descendió del biciclo e ingresó hasta la zona donde estaban dos enfermeras de guardia y extrajo un arma de fuego, para despojarle de todas sus pertenencias, luego salió subió a la moto y ambos malvivientes huyeron.
Las enfermeras fueron despojadas de sus carteras y aparatos celulares, según comentaron las víctimas el hombre que las asaltó era flaco, alto, pero no le vieron el rostro porque tenía un casco.
El hospital no cuenta con cámaras de circuito cerrado por lo que no se tiene imagen de los asaltantes, ni tampoco de la motocicleta en la que llegaron. Esta no es la primera vez que se cometen hechos delictivos en el referido nosocomio, según se supo varias personas ya denunciaron que sus vehículos que están estacionados en dentro del centro asistencial fueron violentados.
Pero ahora los asaltantes, a sabiendas que no hay cámaras en el sitio, ya se arriesgan a ingresar dentro de los pabellones a cometer sus atracos.
HOY PY
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Avance de nuevos proyectos del fondo del MERCOSUR y últimos informes de trabajo analizados por Representantes Permanentes en la Presidencia Pro Tempore Paraguaya saliente
- ★Por qué sudo después de ducharme en verano y cómo evitarlo
- ★Jornada de esterilización de Misión Nevado benefició a animales de compañía en Acosta
- ★Las tres vitaminas que los expertos recomiendan incluir en la dieta diaria para favorecer la longevidad
- ★Director de Transporte defendió guía electrónica: “No es una pelea entre guapos, es acción regulatoria”

