
El presidente Guillermo Lasso toma precauciones y cumplirá su agenda de forma virtual
Tras la noticia del contagio de COVID-19 del vicepresidente Alfredo Borrero, la Secretaría de Comunicación informó que el primer mandatario, Guillermo Lasso, desarrollará su agenda de forma virtual durante los próximos días.
El presidente tenía prevista hoy una reunión para revisar los avances de las acciones emprendidas para tratar el socavón en Zaruma. Este tema y más se atenderán de forma virtual para cuidar la salud del presidente ecuatoriano.
En su cuenta de Twitter, Lasso también hizo referencia al tema e indicó que informará de los resultados de su reunión a través de canales oficiales.
Situación del vicepresidente Alfredo Borrero
El 5 de enero se conoció que el vicepresidente de la nación, Alfredo Borrero, dio positivo para COVID-19. Borrero se encuentra con sintomatología leve, aislamiento domiciliario y seguimiento médico.
El vicepresidente cuenta con su esquema de vacunación completo y su dosis de refuerzo.
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★ECONOMÍA: EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO INTRARREGIONAL IMPULSA NUEVAS EXPECTATIVAS PARA 2026
- ★¿Tu felicidad depende de un "like"? La trampa digital de la que advierte León XIV
- ★Colonia Menno celebra 99 años de historia, fe y desarrollo en el Chaco paraguayo
- ★Paraguay se adhiere al “Compromiso de Santiago” para combatir el crimen organizado en la región
- ★M-BAT impulsará la recuperación de materias primas críticas para fabricar baterías en Europa


