

ASUNCIÓN. El mandatario Mario Abdo Benítez se trasladará este martes a los departamentos de Guairá y Alto Paraguay, para presidir la habilitación de obras como pavimentos asfálticos y electrificación de la ciudad de Bahía Negra.
La agenda del presidente iniciará a las 07.00 horas, con la ceremonia de ascenso, entrega de bastón de mando y condecoraciones a Comisarios Generales Directores y Comisarios Generales Inspectores de la Policía Nacional. Será en el Patio de Honor de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”, en la ciudad de Luque.
Luego, el jefe de Estado se trasladará al departamento de Guairá donde a las 09.00 horas encabezará el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Itacurubí-Cerro Punta- Primavera, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en la ciudad de Mauricio José Troche.
Posteriormente, el mandatario prevé su visita al departamento de Alto Paraguay, Chaco, donde a las 20.00 horas presidirá el acto de inauguración de las obras de electrificación de la ciudad de Bahía Negra, con generación Hidroeléctrica, por parte del Gobierno Nacional, a través de la ANDE. Será en el distrito de Bahía Negra.
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★«Domino mis Cuentas» regala viajes a Camboriú y premios para la comunidad educativa
- ★Un estudio revela cómo la historia térmica del magma modifica las erupciones y transforma los ecosistemas volcánicos
- ★China refuerza su influencia estratégica en la energía de El Salvador
- ★Greenpeace repudia la absolución en el juicio por contaminación con agrotóxicos en Pergamino
- ★Málaga 100% sin gluten

