Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Vie. Nov 22nd, 2024
Comparta nuestras noticias

Las redes de mercadeo son una opción de ingresos paralelos.

Un celular con conexión a internet y una inversión ínfima son los requisitos para comenzar a emprender en las redes de mercadeo. La misión es vender productos desde la web y las comisiones son semanales.

Los tiempos más críticos de la pandemia dejaron como legado la necesidad de buscar ingresos provisorios o extras, ante la paralización de actividades económicas habituales y el temor de que una nueva ola amenace a los empleos.

La consigna de “quedarse en casa” impidió que muchos continúen con sus labores de siempre, pero provocó que otros se renueven en la búsqueda de un oxígeno económico.

Un ejemplo es el negocio de las redes de mercadeo, que permite comenzar a emprender sin salir de casa y con requisitos tan simples como un celular o una computadora con conexión a internet y una pequeña inversión inicial como para cualquier otro proyecto.

Las redes de mercadeo son un conjunto de distribuidores independientes que venden productos directamente del fabricante. Los distribuidores pueden, a su vez, asociar a otros y obtener cierto beneficio por cada venta de bandejas.

Raquel Sosa, asesora de imagen y emprendedora, contó que decidió incursionar en uno de estos modelos. Se trata de la plataforma virtual norteamericana denominada TLC, que tiene como fin la venta de productos para la salud y permite ganar por comisiones semanales en dólares.

“Es una actividad que se puede realizar perfectamente al lado de un trabajo tradicional en horas extras, es una posibilidad de emprender desde la comodidad de la casa”, contó Sosa en la entrevista con Hoy Digital.

Las formas de inversión son varias, entre ellas:

Venta directa: aquí se gana el 50% de comisión por cada producto vendido, lo cual equivaldría a 20 dólares por cada artículo comercializado a través de la web. Cada usuario posee una plataforma propia con la cual oferta sus productos

Bono de inicio rápido: se obtiene el 50% de comisión por cada nueva afiliación realizada. El bono se cobra por todas las veces que una persona compra el paquete inicial de quien la patrocinó.

Bono de igualación: se paga el 50% de todo lo que vende la primera línea de socios.

Las ventajas frente a un negocio tradicional comienzan en la inversión inicial, pues, se evitan gastos como: el alquiler de un local, la remodelación, la climatización y el acondicionamiento.

“Cambiar la mentalidad, esa es la clave para que te funcione esa red de mercadeo, hay gente que viene, prueba dos a tres meses y se va, pero la clave es perseverar”, comentó Raquel Sosa.

Como cualquier red de mercadeo, supone al menos dos vías de ingresos: los activos (provenientes de la venta directa) y los pasivos (provenientes de lo que vendan las personas a las que uno invitó como distribuidores). Los interesados en recibir asesoramiento al respecto pueden contactar con Raquel Sosa a través de sus redes sociales.

HOY PY


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×