La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron hoy, domingo 9 de mayo de 2021, al colisionar con la atmósfera y cayeron en el océano Índico.
Los restos del cohete chino ya cayeron en la Tierra y no ‘despeinaron’ a nadie, pues su impacto fue mínimo y no causó ningún daño como se especulaba.
La mayor parte de los restos del cohete Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron, este domingo 9 de mayo de 2021, en el océano Índico.
La Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China detalló que los restos o “escombros” ingresaron en la atmósfera terrestre a las 10: 24 (2:24 GMT) de esta mañana y cayeron a 72.47 grados de longitud este y 2.65 grados de latitud norte.
Así también, el Comando Espacial de Estados Unidos dijo que podía “confirmar que el Long March 5B volvió a entrar en la península Arábiga”. “Se desconoce si los escombros impactaron la tierra o el agua”, dijo el comando.
Memes sobre el cohete chino
En las redes sociales, los memes sobre el cohete Chino no se hicieron esperar. Los internautas se burlaron de las teorías de una posible catástrofe y de las predicciones sobre dónde iban a caer sus restos.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024