Durante el trabajo realizado se cerró una billa que funcionaba pasada las 20:00.
Los operativos se realizaron en Santa Rosa, Izamba y La Matriz de Ambato. En distintas parroquias de Ambato se ejecutaron operativos de orden y control para verificar el cumplimiento y respeto del estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del Covid-19.
Durante esta actividad que contó con la participación de Policía Nacional, Intendencia General de Policía de Tungurahua y Jefatura Política se registró la suspensión de 25 locales que incumplían la normativa vigente.
Los uniformados se desplegaron en Santa Rosa, Izamba y La Matriz, donde también se realizó el retiro de libadores que se encontraban en espacios públicos y privados, además de sancionarlos por incumplir el toque de queda que estará vigente hasta el 20 de mayo.
El mayor número de locales suspendidos se registró en Santa Rosa con un total de 20, ente ellos una billa clandestina.
Los cinco negocios restantes se ubican en la parroquia La Matriz, en donde también se retuvo a un vehículo que circulaba sin autorización.
Según los datos de la Gobernación de Tungurahua durante abril se realizaron un total de 621 operativos de orden y control, entre las acciones realizadas consta la suspensión de 12 fiestas clandestinas y 16 establecimientos clausurados por infringir las disposiciones del COE Nacional.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024