Tras su participación en la Cumbre de las Américas en la ciudad de Panamá, el presidente de la República Horacio Cartes retornó este sábado alrededor de las 21:00.
El mandatario permaneció por dos días en Panamá para participar de la Cumbre de las Américas cuyo clausura fue este sábado tras un histórico encuentro entre los presidentes de Cuba y Estados Unidos, que buscan superar las hostilidades.
Cartes llegó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi aproximadamente a las 21:30 de este sábado y se retiró inmediatamente evitando hablar con la prensa sobre su participación en el encuentro regional, en el que pidió integración e instque los empresarios regionales miren a Paraguay como potencial destino de sus inversiones.
Cartes fue recibido por los ministros Francisco de Vargas, del Interior y Gral. Bernardino Soto Estigarribia, de Defensa, además de altos mandos de las Fuerzas Militares, Ejército, Fuerzas Aéreas y Fuerzas Armadas, informó el periodista de ABC Color, Roberto González.
Estuvo presente además el vicepresidente Juan Afara para el traspaso oficial de mando, realizado en el espigón presidencial.
ABC Color
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★“¿Competir contra el Valle de Uco? No es la idea: con Mendoza nos tenemos que complementar”
- ★Assedio processual tem se tornado prática comum nos tribunais
- ★Qué es passkey y por qué puede sustituir tus contraseñas de siempre
- ★Qué es el sueño social y por qué el verano te lo roba sin avisar
- ★Pichetto presentó un proyecto para legalizar la eutanasia y el suicidio asistido

