
Este equipamiento de 35 megavatios será instalado, en los próximos días, en la subestación Azcuénaga de la calle Paraguay al 2300 para mejorar la red de alta y media tensión en los barrios de Recoleta, San Nicolás y Balbanera.
Una nueva subestación móvil de generación eléctrica llegó al país y se instalará en el barrio porteño de Recoleta, informó la empresa Edesur.
Este equipamiento de 35 megavatios será instalado, en los próximos días, en la subestación Azcuénaga de la calle Paraguay al 2300 para mejorar la red de alta y media tensión en los barrios de Recoleta, San Nicolás y Balbanera.
La puesta en funcionamiento de la subestación móvil permitirá mejorar la calidad de servicio a más de 300.000 vecinos de esa zona de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la tercera subestación móvil que la distribuidora eléctrica incorporó a su equipamiento, luego de las dos anteriores, que fueron ubicadas en los barrios porteños de Villa Santa Rita y Liniers.
Esta acción, en conjunto con el Ministerio de Planificación Federal, «es un paso más que da la distribuidora para mejorar el servicio con vistas al próximo verano», remarcó Edesur a través de un comunicado.
Télam
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Avance de nuevos proyectos del fondo del MERCOSUR y últimos informes de trabajo analizados por Representantes Permanentes en la Presidencia Pro Tempore Paraguaya saliente
- ★Por qué sudo después de ducharme en verano y cómo evitarlo
- ★Jornada de esterilización de Misión Nevado benefició a animales de compañía en Acosta
- ★Las tres vitaminas que los expertos recomiendan incluir en la dieta diaria para favorecer la longevidad
- ★Director de Transporte defendió guía electrónica: “No es una pelea entre guapos, es acción regulatoria”

