
El cantante estaba brindando un recital en Madrid cuando pidió disculpas al público y se retiró. Joaquín Sabina abandonó el escenario en medio de un show en Madrid, debido a una indisposición y dio a entender que se trataría de «pánico escénico».
«Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler», dijo Sabina al retirarse, en alusión al pánico escénico que sufrió la cantante Soler.
De esta manera, el cantante se fue media hora antes de lo previsto del escenario del Palacio de los Deportes de Madrid y pidió disculpas: «Realmente no me encuentro muy bien».
Este show era la gran vuelta de Sabina, luego de cinco años sin actuar solo, donde además festejaba el 15 aniversario de «19 días y 500 noches».
El próximo concierto que tiene previsto el cantante español es para el día 16 de diciembre.
En sus últimas presentaciones, Sabina se presentó con su amigo y colega, Serrat.
Infobae – Verónica Guerman / Teleshow.com
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN CENTRAL
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★“¿Competir contra el Valle de Uco? No es la idea: con Mendoza nos tenemos que complementar”
- ★Assedio processual tem se tornado prática comum nos tribunais
- ★Qué es passkey y por qué puede sustituir tus contraseñas de siempre
- ★Qué es el sueño social y por qué el verano te lo roba sin avisar
- ★Pichetto presentó un proyecto para legalizar la eutanasia y el suicidio asistido

