A los 62 años, la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien reside en México, confesó públicamente que durante años padeció problemas alimenticios y que cada vez que ha sufrido algún tipo de depresión, su forma de expresarlo era “a través de la comida”. Sin embargo, sostuvo que tras años de terapia, “lo controló”.
“Cuando yo tenía 17 o 18 años, tuve anorexia, pero eso es algo que lo controlé. (…) Tuve terapia, psicoanálisis, y lo controlé”, contó. Según Bozzo, “este tipo de problemas como la anorexia nunca se curan, están latentes”. “Y cuando se presenta algún tipo de depresión, inmediatamente es la forma que yo tengo ante los problemas. O sea, es mi forma de expresar, a través de la comida. O como en exceso o no como nada”, confesó. “Cuando recién empecé con este problema, comía dos manzanas verdes al día y llegué a extremos bastante complicados y no es algo de lo cual uno tiene que reírse, tiene que enfrentarlo”, añadió.
Según la conductora, el problema lo ha tratado “7 años en psicoanálisis”, por lo que ahora lo puede controlar. Además, dijo que eventualmente va al psicólogo. “No me parece nada malo. Si tienes un problema, tienes que buscar ayuda. No tiene nada de malo ni de vergonzoso”, explicó.
Además, la periodista peruana aclaró que nunca ha estado en rehabilitación: “En mi vida he pisado un rehab, no sé lo que es un rehab”, y dijo que no le da importancia a ese tipo de rumores. También contó sobre el incidente que tuvo con una aerolínea, del que se dijo que le había gritado a una azafata. Según la conductora, la compañía le envió una carta de disculpas.
Infobae
Foto: crédito gentileza WLTV – 23 Univision
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024