Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

Carey Casey, el director ejecutivo de National Center for Fathering (Centro Nacional para la Paternidad), un ministerio localizado en Kansas City, Missouri, y autor del libro «Papá Campeones» aseguró que “cada niño necesita un padre con el cual puede confiar, y ‘Papás campeones’ te ayudará a convertirte en el padre que tus hijos necesitan”.

 

Mundo Hispano presenta este impresionante testimonio del hombre que sirvió como capellán en las Olimpiadas de Verano de 1988 y ha sido capellán de varios equipos de la NFL (Liga Nacional de Futbol de los EE. UU.) y que hoy, además, es un reconocido pastor que no duda en decir que “la ausencia de la figura paterna afecta a millones de niños en todo el mundo, y esta cifra continúa creciendo. Esta crisis está ligada a un incremento en los índices de pobreza, fallas en la escuela, embarazos en adolescentes, abuso de sustancias, crimen violento, depresión, y en última instancia, pérdida de la esperanza”.

 

Se trata de un libro lleno de experiencias, consejos y buenos deseos con una base sólida en la familia y el rol del padre según los preceptos bíblicos. “Nuestro trabajo y nuestra responsabilidad como padres es amar, entrenar y ser ejemplo. Ninguna de estas partes es opcional. No podemos amar solamente y omitir el entrenamiento o el ejemplo. Pero a cada instante hacemos un mejor o un peor trabajo en cada uno de estos aspectos”, aseguró Casey.

 

Puede ser de ayuda imaginar los tres componentes de Papás campeones: amar, enseñar y ser como un taburete de tres patas en el que se sienta una persona. Si falta una pata, o es demasiado corta, el taburete se ladeará. Al leer este libro, el lector podrá saber si brindó más atención a una de estas “patas” en detrimento de las otras. De esta manera se dará cuenta que esa área requerirá de una atención especial. “Un papá amoroso practica, por lo general, el entrenamiento y el ejemplo. Un papá descuella en entrenamiento cuando ama de verdad a sus hijos y es un modelo para ellos. Y es imposible no ser un ejemplo sobresaliente cuando se ama y se instruye” afirmó el autor.

 

Más información: www.editorialmundohispano.org

 


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×